Vialidad realiza actividades con sus equipos en terreno durante el Mes de la Prevención

Vialidad realiza actividades con sus equipos en terreno durante el Mes de la Prevención  (7)Una serie de iniciativas informativas y de promoción está llevando a cabo la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas a través del Área de Prevención de Riesgos. Programa que incluye actividades tales como charlas de seguridad, supervisión de las condiciones sanitarias y cumplimiento de los procedimientos de trabajo seguro en los frentes de faena de los funcionarios de Administración Directa de la Oficina Provincial Cautín, y Caminos Básicos de Dirección Regional.

El objetivo de estas actividades es potenciar el trabajo permanente que se realiza con las cuadrillas en terreno, quienes deben efectuar su labor cumpliendo una estricta reglamentación en materia de seguridad.

En esta oportunidad el equipo de Prevención junto a los Comités Paritarios Cautín y Regional, se trasladaron al sector de Allipén en la comuna de Freire para compartir con los funcionarios que están ejecutando la conservación del camino Allipén-Coipúe y les entregaron recomendaciones en el ámbito de seguridad y prevención en las faenas.

Esta visita sirvió para constatar el cumplimiento destacado de los estándares de seguridad en los trabajos de las cuadrillas de caminos básicos en las obras de conservación de esta ruta.

Finalmente, se destacó por su compromiso con un trabajo seguro y buenas prácticas preventivas a cuatro funcionarios, Erwin Jiménez y Marcelo Sepúlveda pertenecientes a la Oficina Provincial de Cautín, Cristian Ibacache y Luis Santander que forman parte del equipo de Caminos Básicos de la Dirección Regional.Vialidad realiza actividades con sus equipos en terreno durante el Mes de la Prevención  (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario