Villarrica: Abierta las postulaciones para los Talleres Laborales 2018

Talleres Laborales 2018 (1)Como es una tradición en la comuna, la Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, realizará este año una nueva versión de los Talleres Laborales 2018.

Es así como hasta el 15 de abril próximo permanecerán abiertas las inscripciones para participar de los mencionados talleres. En tanto, los requisitos para postular son: Constituir un grupo de vecinos de mínimo 18 personas; la agrupación deberá proporcionar el lugar físico donde se desarrollará el taller, (casa o sede); presentar una solicitud dirigida al alcalde de Villarrica, exponiendo con claridad, tanto el nombre del grupo, especificando el taller solicitado y dirección o sector donde se realizará la mencionada capacitación.

Finalmente y junto a ello debe adjuntarse el listado con los (as) integrantes, dando a conocer nombre completo, Rut, dirección y teléfono.

Referido a este tema, el alcalde Pablo Astete comentó: “Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que comenzó a ejecutarse durante nuestra administración municipal, y que busca que nuestras mujeres tengan nuevas oportunidades y herramientas de desarrollo económico a través de estos Talleres Laborales los que que benefician a familias de Villarrica, Ñancul, Licán Ray y de diversos sectores rurales de la comuna”.

Talleres Laborales 2018

Jabones Artesanales, Platería, Licores Artesanales, Mandalas terapéuticas, Pintura en Género, Fieltro, Telar Mapuche, Bordado en Cinta, Mosaico, Bordado Ruso, Repostería, Cartonaje, Accesorios en Tela, Muñecas de Género, Taller de Bauer, Técnica Papel craf, Mermeladas y Conservas, Cortinaje, Telar de Clavos, Decoupage, Chocolatería, Peluquería, Greda, Corte y Confección, Crochet, Soft, Velas Artesanales, Cerámica en frio, Bisutería y tejido a palillo.Talleres Laborales 2018 (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario