Villarrica será la sede de la 4° Corrida Familiar Aguas Araucanía.

aguasLa actividad tiene fecha para el domingo 30 de septiembre y espera reunir a la comunidad en torno al deporte y la vida sana.

En una tradición se ha transformado una jornada que cada año viene organizando la empresa sanitaria Aguas Araucanía, como parte de sus actividades de aniversario y en la cual invita a la comunidad a participar de un evento deportivo familiar que convoca a grandes y chicos en torno a una disciplina que capta cada vez más adeptos.

En su cuarta versión la Corrida Familiar Aguas Araucanía se trasladará hasta la ciudad de Villarrica para vivir junto al lago una jornada que promete una sana convivencia entre el deporte. La actividad está programada para el domingo 30 de septiembre y es absolutamente gratuita, considerando distancias y categorías para todas las edades.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía indicó: “Nos pone muy contentos poder llevar esta actividad hasta Villarrica, la cual ha tenido bastante éxito en sus ediciones anteriores. Esperamos que las familias de la zona lacustre nos acompañen y disfruten. Agradecemos al municipio que desde el primer momento decidió darnos las facilidades y acompañarnos en la organización de este evento”.

Durante la jornada habrá premios sorpresas, stands de hidratación y frutas, además de la participación de Junaeb con su programa de salud Contrapeso.

Los interesados pueden visitar la página de Facebook Corrida Familiar Aguas Araucanía para obtener más información.

Aficheoficial

Sé el primero en comentar

Deja un comentario