Villarrica ya tiene reina

Villarrica ya tiene Reina (3)Elegancia y glamour son los conceptos que mejor definen esta nueva versión de la Pasarela del Tejido y elección de la reina 2018, evento organizado por la e Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento.

La lección de la reina se realizó el pasado el pasado martes en el Frontis del Municipio local, escenario perfecto que se convirtió en una gran pasarela donde las candidatas lucieron hermosos trabajos realizados por las artesanas de Villarrica.

Durante el evento el público animó a las candidatas mientras el jurado eligió como reina de Villarrica a Javiera San Martín, en tanto la primera princesa fue Main Beroiza y segunda princesa Nicole Rivero.

Es importante destacar que el certamen organizado por la Municipalidad de Villarrica, fue apoyado además por la Unión Comunal de Pequeños Artesanos, Pino Huacho Turismo Rural, Hotel Terraza Suite, Peluquería y salón de belleza Marvelous, Termas de Huife, Radio Lago Villarrica, Boutique Lily, Joyería Araceli Raydé, Diario Austral y Banco Estado Microempresas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario