Winebeer refresca el verano en Pucón

WINEBEERFRESCANo es vino ni tampoco cerveza ¡Es WINEBEER! Se trata de un producto nuevo y refrescante que aterriza este verano con un sabor único que une lo atractivo de un vino espumante con el frescor de una cerveza en una botella.

WINEBEER es chileno y único en el mundo, elaborada con sólo tres ingredientes naturales: uva, lúpulo y levadura, donde los procesos del vino espumante y de la cerveza se integran en uno solo para dar origen a WINEBEER. Es tan natural que no tiene azúcar, ni químicos adicionales. Además, es libre de gluten, tiene sólo 127 kcal. por botella y 9% de alcohol.

Sus características lo convierten en el amigo perfecto para disfrutar de las tardes de verano, ya que tiene burbujas naturales que refrescan al beberlo, tal como un vino espumante, y luego, el sabor que deja al final tiene el agradable amargor de una buena cerveza que ayuda a calmar la sed de las altas temperaturas.

Como un gran aliado para refrescar el verano, es que WINEBEER estará presente en Pucón. Durante el día el Team Winebeer recorrerá todo el sector para invitar a todos quienes estén presentes a disfrutar de los distinto bares en los que WINEBEER estará presente para disfrutar de un imperdible panorama durante las vacaciones, donde podrás encontrar un espacio exclusivo e ideal para conocer, compartir y sorprenderte con la experiencia, el espíritu y sabor único de WINEBEER durante este 7, 8, 9 y 10 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario