XVII Festival Internacional DanzaCarahue 2018 inicia con la presentación y desfile para la comunidad

4 (1)Elencos de Argentina, Colombia, Holanda, México, Ghana, Italia y Perú, más el Ballet Folclórico de Carahue, Bafca, animarán las jornadas del 2,3 y 4 de febrero, desde las 21 horas, en el Gimnasio Olimpo.

El 2, 3 y 4 de febrero comenzará una nueva edición del Festival Internacional DanzaCarahue, certamen que en la presente edición contará con las presentaciones de siete compañías de diversos lugares del planeta, quienes durante tres días, se darán cita en la comuna para protagonizar uno de los certámenes de danza más importantes de La Araucanía.

Ghana, México, Argentina, Colombia, Italia, Perú y Holanda, además del Ballet Folclórico de Carahue, representando a Chile, están confirmados en la cita, la que en 2018 cumple 17 años de vida gracias al esfuerzo de los artistas comunales y la Municipalidad de Carahue, entidad que cada año apuesta por las actividades culturales en su programa de verano.

La primera jornada inició con la tradicional presentación para la comunidad y el esperado desfile por las principales arterias de Carahue, para posteriormente finalizar con la foto oficial con todas las compañías participantes en el certamen internacional.

Junto a ello, se realizarán talleres a cargo de Colombia (3 de febrero a las 9:45 horas), Holanda (3 de febrero a las 11.30 horas) Perú (3 de febrero a las 14:45 horas), Ghana (4 de febrero a las 9:45 horas), Argentina (4 de febrero a las 11:30 horas) y México (4 de febrero a las 14:45 horas). Todas las clases tendrán dos horas de duración y no tendrá un límite de asistentes. Los interesados deben inscribir en [email protected].

El valor de la entrada para las galas será una “adhesión voluntaria” y los tickets estarán a disposición los días de los eventos, desde las 9 horas, en el frontis del Gimnasio Olimpo.IMG_0876

Sé el primero en comentar

Deja un comentario