Ya están abiertas las inscripciones 2018 para ser parte de los talleres de Robótica Educativa

19113716_1908352182716158_5203569225595369614_nLa iniciativa busca desarrollar en niños, niñas y jóvenes el trabajo colaborativo y las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo del futuro.

Desde el miércoles 7 de marzo comenzaron las postulaciones al programa de Robótica Educativa de  Fundación Gabriel & Mary Mustakis es por ello que el PAR Explora de CONICYT La Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y la Facultad de Ingeniería y Ciencia de la Universidad, invitan a los estudiantes atraídos por la tecnología, las matemáticas y la innovación, a ser partícipes de esta entretenida iniciativa que se realizará durante ocho sábados a contar del mes de abril.

Entre sus objetivos el Programa de Robótica Educativa de Fundación Gabriel & Mary Mustakis busca enseñar a los escolares a programar un robot y resolver problemas, así como también entregarles oportunidades para que desarrollen sus capacidades y su enorme potencial, permitiéndoles dominar el lenguaje de programación en código y desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia.

Los talleres de Robótica Educativa son libres de costo,  no necesitan conocimientos previos y están orientados a niños, niñas y jóvenes en edad escolar entre séptimo básico y tercero medio. Sin embargo a los estudiantes que ya han cursado el taller de robótica se les recomienda al momento de postular hacerlo en la opción Club de Robótica.

Las inscripciones se podrán realizar a través de su sitio web http://robotica.fundacionmustakis.com/ desde el 7 hasta el 21 de marzo.

El programa también se realiza en otras cuatro sedes universitarias a lo largo del país: Universidad de Chile (Santiago), Universidad Federico Santa María (Valparaíso y Concepción), Universidad Austral (Puerto Montt).

No necesitas conocimientos previos, sumérgete en el mundo de la robótica  ¡y postula!Convocatoria robotica 2018

Sé el primero en comentar

Deja un comentario