Ya se comienza a sentir la versión 2018 del Ironman en Pucón

sandersHace poco menos de un año, corrió el 70.3 de Pucón por primera vez en su vida y se vistió de campeón. Hoy les queremos contar que ya está confirmado y que dentro de los próximos días retornará a nuestro país y vendrá por lo suyo, la corona. Se trata del canadiense Lionel Sanders, actual campeón del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017 y récord IRONMAN mundial.

Instalada en la playa puconina y bajo el imperante sol que acompañó aquella jornada, la meta del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón marcaba un tiempo de cuatro horas y ocho segundos cuando el canadiense la cruzó. Sanders estuvo cerca de romper el récord instalado en Pucón, se transformaba en el campeón del certamen, obtenía el oro y se coronaba como el nuevo hombre de acero del 70.3 chileno.

Hoy, la gran noticia es que para la versión 2018 de Pucón y gracias a Skechers Performance nuevamente contaremos con la participación del gigante Lionel Sanders, quien este año no perdió el tiempo y cosechó nuevos triunfos, como por ejemplo el primer lugar mundial ITU de distancia olímpica en su país natal y el oro en todos los 70.3 que corrió durante esta temporada, a excepción del 70.3 de Saint George donde obtuvo el segundo lugar, podio que luego repitió en el Mundial IRONMAN en Kona, Hawaii. La pregunta ahora queda planteada, ¿logrará el bicampeonato?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario