32 plantas de marihuana fueron decomisadas desde vivienda de la comuna de Collipulli

IMG-20190830-WA003732 plantas de marihuana fueron decomisadas por Carabineros de la 2da. Comisaría de Collipulli las que fueron encontradas en el interior de un domicilio de la comuna, el  procedimiento   fue adoptado por por el personal Uniformado tras  denuncia anónima al teléfono de emergencias de Carabineros 133.

La incautación se produjo cuando Carabineros que se encontraba realizando  patrullajes preventivos en las poblaciones de la comuna, recibió un comunicado señalaba que en un determinado domicilio  del sector habrían ingresado individuos sospechosos. Al llegar al lugar, Carabinero se percata  que la vivienda se encuentra sin moradores y con claras evidencia de haber sido forzada la puerta de entrada y un ventanal.

El personal uniformado ingresa al lugar y encuentra en una pieza del domicilio 32 plantas de  Cannabis Sativa  que se encontraba en proceso de cultivo.

Tras el hallazgo y el aviso correspondiente al Ministerio Público éste dispuso la concurrencia de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP, la incautación de la droga  y  los diversos elementos encontrados para la mantención de los cultivos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario