AB Temuco Básquetbol sumó a Aguas Araucanía como nuevo sponsor

EGcu9WUXoAAoXKpPara apoyar la participación del club deportivo AB Temuco Básquetbol, que compite en la primera división de la Liga Nacional de este deporte, Aguas Araucanía se convirtió en el nuevo sponsor de esta institución local.

En una ceremonia efectuada en el edificio corporativo de la compañía y que contó con la participación de ejecutivos de Aguas Araucanía y representantes del club junto a jugadores del plantel, se realizó la firma protocolar del convenio que ligará a ambas instituciones durante la temporada 2019 – 2020.

En la oportunidad el presidente del club, Dennis Smythe, indicó que “nos parece muy positivo contar con el apoyo de empresas como Aguas Araucanía que sin duda es un gran respaldo a nuestra institución y en general este tipo de acciones nos permiten dar continuidad al trabajo del club representando a la ciudad y la región”.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía, señalo “esperamos que sea el inicio de un largo período de apoyo y compromiso, como lo hemos venido reafirmando en torno al deporte local y regional desde hace varios años. Nos pone muy contentos esta nueva alianza”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario