Alcalde de Collipulli encabezó reunión con autoridades para solucionar el deterioro de rutas interiores de la comuna

DSC_0724Debido al mal estado que se encuentra la Ruta R35 de Collipulli, específicamente en el sector San Andrés, es que la máxima autoridad comunal, Manuel Macaya Ramírez, citó a una reunión de trabajo al Director de Vialidad de La Araucanía, Rodrigo Toledo, y al representante de la empresa WPD, para manifestar la preocupación que tiene por el deterioro actual de los caminos interiores de la comuna, de las cuales muchas necesitan ser asfaltadas y otras renovar su carpeta. En esta línea, el edil planteo los diferentes puntos para dar solución y celeridad ante el problema que viven los vecinos del lugar.

Cabe mencionar, que tras un acuerdo con las autoridades se llegó a una conclusión donde la empresa deberá realizar bacheos en los primeros kilómetros de la carretera, para luego desafectar la ruta y sea arreglada con participación de terceros.

Por otro lado, y en el caso de los camiones, la actual administración municipal pidió expresamente que los móviles de gran tonelaje, sean pesados por la romana antes de ingresar por dicho sector, con el fin de evitar futuros daños en estas carreteras.

Manuel Macaya, se mostró muy contento por la comprensión de los habitantes del sector, cuyo objetivo era obtener una solución definitiva. No obstante, se agendo una segunda reunión para ir viendo los aportes de la empresa, e ir viendo los trabajos ejecutados en la vía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario