Ases Falsos confirma su ‘última visita’ a Temuco

ases prensa (1)A la espera de su segunda participación en la versión local de Lollapalooza Chile, Ases Falsos confirmó su visita a la región de La Araucanía.

El próximo sábado 13 de abril, La banda liderada por Cristóbal Briceño presentará por primera vez en la ciudad ‘Mala Fama’, cuarto disco de estudio lanzado en junio del 2018.

El evento, tildado “El mundo es mi patio”, tendrá al grupo en Palmera Music desde las 19 horas tocando parte de sus hits con los que han conquistado al público sudamericano como “Mucho más mío”, “Cae la cortina” o “Trabajar y estudiar”.

En palabras de Cristobal Briceño, “este año la banda hibernará, entrará en fase capullo… próximo estado: NINFA”, por lo que dicho espectáculo será la última oportunidad -por tiempo indefinido- de presenciar a la banda.

Cabe destacar que Ases Falsos estará en la segunda jornada de Lollapalooza Chile junto con realizar en mayo próximo una gira por México, visitando tanto el DF como Monterrey tras cerca de cinco años sin visitar el país azteca.

Respecto al show, las entradas para el concierto parten desde los 6 mil pesos, las cuales pueden ser adquiridas por sistema Passline o en la tienda Soundmix, ubicada en Galería Siles de 10 a 19 horas.

COORDENADAS

Dónde: Palmera Music Miraflores #1022

Cuándo: Sábado 13 de abril desde las 19 horas.

Precios entradas: 6 mil y 7 mil el día del evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario