Avenida Pedro de Valdivia en Villarrica busca ser una arteria amigable para con las personas con movilidad reducida

Continuando con el plan de inclusividad en la comuna de Villarrica, es que la actual administración Municipal que encabeza el alcalde Pablo Astete, es que se postuló a un proyecto que tiene que ver con el mejoramiento de Avenida Pedro de Valdivia el que busca convertir la principal arteria de la ciudad en una más amigable, a través de rampas de accesos para personas con movilidad reducida.

Este proyecto es financiado con recursos del Plan Impulso Araucanía a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y permitirá ornamentar y renovar con acceso universal, las diversas intersecciones de esta transitada arteria de la comuna, proyecto que se enmarca en el plan de inclusividad que lleva adelante la actual administración.

El alcalde de la comuna de Villarrica, dijo que hace algún tiempo, el municipio de Villarrica junto a su Oficina de Discapacidad viene trabajando en hacer de la comuna una ciudad amigable e inclusiva. “Queremos mejorar la condición actual de la Avenida Pedro de Valdivia, instalando en las esquinas, acceso universal para personas con movilidad reducida y en situación de discapacidad. Estamos dando una señal que somos un destino inclusivo para toda la comunidad y complementando de esta forma, el trabajo que estamos haciendo en varios puntos de la ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario