Brigada Investigadora de Robos recupera en Renaico bicicleta sustraída Angol

Bicicleta Biro AngolDetectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Angol detuvieron a un hombre –con antecedentes policiales- por el delito de receptación, y recuperaron una bicicleta de alta gama sustraída el pasado fin de semana desde un domicilio en calle Esmeralda de la mencionada ciudad.

El subcomisaria Daren Barrios de la Biro Angol, explicó que “el día de ayer –miércoles 11 de diciembre- se recepcionó una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el fin de semana esta comuna, donde sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron dos bicicletas de alta gama, una marca Treck y otra marca Oxford, además de vestuario”.

Con la información entregada por la víctima, además de diversas diligencias analíticas realizadas por los funcionarios de esa brigada especializada, lograron establecer la identidad de una persona que estaba comercializando a través de redes sociales parte de las especies.

El sujeto -individualizado con las iniciales B.M.M de 20 años de edad-, residente en la comuna de Renaico, fue detenido por el delito de receptación flagrante, y por incumplir una medida cautelar vigente, además de registrar antecedentes policiales anteriores por diversos delitos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, para la correspondiente audiencia de control de detención. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su propietario, previa acreditación de dominio, quien agradeció la labor de la PDI.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario