Carabineros de la 2da Comisaría “Temuco” detuvo a sujeto que robaba un computador en una vivienda

Por un oportuno llamado de vecinos a Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco”, el personal en la población acudió a procedimiento donde detuvo a un sujeto quien fue encontrado al interior de una vivienda en los precisos momentos en que sustraía un computador.

El procedimientos se llevó a cabo en horas de la noche donde el individuo fue sorprendido  robando la herramienta tecnológica que se encontraba en la cocina de la vivienda.  Así lo detallo el Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”, Teniente Coronel Christian Fernández.

“En horas de la noche personal de Carabineros recibió un comunicado de que un sujeto se encontraba efectuando un robo al interior de un domicilio, rápidamente el personal se trasladó al lugar sorprendiendo en los precisos instantes en que un sujeto adulto con antecedentes penales  estaba sustrayendo un computador desde la cocina de ese domicilio”, informó el Comisario, Teniente Coronel Christian Fernández.

El oficial de la Institución Uniformada relató que el imputado había utilizado el escalamiento al subir por un techo y procedió al delito donde fue aprehendido.

El Teniente Coronel Christian Fernández, aprovechó la oportunidad de agradecer a los vecinos por informar a Carabineros “queremos destacar la valiosa cooperación de los vecinos del sector que permite, por una parte, un oportuno aviso a Carabineros como así mismo la pronta llegada del personal al lugar; y en consecuencia, la detención de estas personas que están cometiendo delitos que afectan a los ciudadanos de Temuco” puntualizó el Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario