Carabineros de Lautaro y Galvarino en sus patrullajes preventivos regalan dulces a niños afectados por incendios forestales

Carabineros de Lautaro y Galvarino en medio de sus patrullajes preventivos, visitaron a niños afectados por los incendios forestales, regalando dulces y entregando en plena emergencia un momento de alegría.

Se trata de un servicio de patrullajes preventivos permanentes que realiza Carabineros para detectar focos activos y personas que estén generando incendios forestales, además de conversar con vecinos para conocer sus inquietudes. Es en medio de este trabajo, que Carabineros visitó a los pequeños. “Carabineros no puede estar ajeno a esta situación, comprometiendo su ayuda y cooperación y sobre todo la integración con la comunidad (…) hay menores que han sufrido con esta catástrofe, han visto el dolor e impotencia de su familia al ver el trabajo perdido y Carabineros les ha llevado un momento de felicidad, les hemos regalado dulces y conversado con ellos”, comentó el Capitán Cristian Sanhueza, de la 1ra. Comisaría de Lautaro.

Carabineros continúa realizando un importante trabajo en toda La Araucanía por la zona de catástrofe por incendios forestales, patrullando por caminos rurales y forestales y estrechando lazos con la comunidad, llevando tranquilidad y seguridad a sus hogares.

3 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario