Carabineros de Pitrufquén inicia campeonato de fútbol “27 de abril”

IMG-20190409-WA0006Con motivo de conmemorarse los 92 años de Carabineros de Chile el próximo 27 de abril, es que Carabineros de la 5ta. Comisaría “Pitrufquén” dio inicio a un nuevo Campeonato de Fútbol el que tradicionalmente se realiza en la comuna, en el marco del cumpleaños de la Institución Uniformada.

El evento deportivo cuenta con la participación de ocho equipos compuestos por diversas instituciones y empresas del sector quienes se disputarán el primer lugar  del campeonato.

El Campeonato de Fútbol “27 de Abril” comenzó el día de lunes recién pasado en el Estadio Municipal de Pitrufquén a las 20.00 horas, lugar donde Carabineros de la 5ta. Comisaría dio la bienvenida  a todos los participantes  que se unieron al personal Uniformado para dar vida a este encuentro.

“Para nosotros  organizar nuevamente este encuentro deportivo es de gran orgullo,  toda vez que  en nuestro Aniversario Institucional donde cumplimos 92 años queremos compartir y estar cerca de  la comunidad,  y  una buena manera es hacerlo a través del deporte, en esta actividad recreativa,agradecemos a todos quienes se hicieron partícipes de este campeonato”., expresó el Comisario de la 5ta. Comisarían “Pitrufquén”, Capitán Víctor Quezada.

El encuentro deportivo se realizará durante todo este mes, finalizando con la premiación el próximo 26 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario