Carabineros del OS-7 "Araucanía" detienen a dos sujetos por comercializar drogas en el centro de Temuco

LPHOTO-2019-01-21-10-15-27os detenidos realizaban los contactos con sus clientes a través de las redes sociales.

En el marco de los servicios preventivos del plan Verano Seguro, Carabineros del OS-7 «Araucanía» lograron la detención de dos sujetos que comercializaban droga en el centro de Temuco.

Según precisó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 en la Región, «carabineros del OS-7 logró identificar a dos personas que se dedicaban a comercializar drogas en el centro de la ciudad. Para ello, se pudo establecer que estas personas se comunicaban a través de distintas redes sociales así captando a sus clientes, coordinando puntos de entrega en lugares seguros para ellos para no ser detectados por la policía».

Al momento de su detención, los sujetos portaban 42 bolsas de nylon transparente, contenedoras de marihuana elaborada equivalentes a 141 dosis, además de 399 mil pesos obtenidos producto de la venta de drogas. «Es un importante golpe al tráfico de drogas en el centro de la ciudad», destacó el Capitán Moller.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos pasarán a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco. El OS-7 de Carabineros llamó a la comunidad a denunciar puntos de venta o sujetos que se dediquen a comercializar drogas, entregando información de manera segura y totalmente anónima al fono drogas 135.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario