Carabineros del OS-7 decomisa más de 180 dosis de Cannabis Sativa y 10 plantas de la misma droga en Vilcún

PHOTO-2019-02-18-16-06-30 (1)Carabineros de la sección OS-7 “Araucanía”, lograron en las últimas horas el decomiso de 180 dosis de Cannabis Sativa y un cultivo de 10 plantas de la misma droga en la comuna de Vilcún.

El procedimiento se registró en las últimas horas en conjunto con la Fiscalía local de Temuco, luego que Carabineros de la Tenencia de Vilcún aportaron antecedentes sobre el delito.

“Bajo diligencias que se efectúan en el marco del plan verano sin drogas, es que a través de información aportada por la Tenencia Vilcún, se logró la detención de una persona, quien se dedicaba al cultivo ilegal de Cannabis Sativa, efectuando como diligencia una entrada y registro al domicilio del imputado, encontrando más especies asociadas al ilícito y 64 gramos de marihuana elaborada más 10 plantas del género cannabis sativa, vivas e hidratadas para su crecimiento”, precisó el Teniente Walter Quezada Sepúlveda, del OS-7 “Araucanía”.

Los hechos fueron informados al fiscal de la causa, el cual dispuso que el detenido pase a control de la detención por el delito de Cultivo Ilegal de Cannabis Sativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario