Carabineros detiene a delincuentes que robaron especies a dos turistas francesas en Temuco

IMG-20190603-WA0021 (1)Procedimiento se registró en las últimas horas tras delito cometido en el terminal rodoviario. Sujetos mantenían órdenes vigentes.

Carabineros logró la detención de dos sujetos luego que robaron distintas especies a dos turistas de nacionalidad francesa mientras se encontraban en el terminal rodoviario de Temuco. 

«Los sujetos, aprovechando su condición de turistas, les sustrajeron especies personales, documentación y equipamiento tecnológico que portaban», señaló el Mayor Marcelo Sáez, comisario de la 8va. Comisaría de Temuco.

Es así que Carabineros, rápidamente realizó las diligencias logrando la detención de ambos sujetos que mantenían ordenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar habitado y microtrafico.

Además, Carabineros logró incautar el vehículo en el cual se movilizaban con las especies robadas, las cuales al ser consultados por los uniformados, no pudieron aclarar su procedencia.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos pasarán este martes al control de la detención por los delitos de robo y microtrafico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario