Carabineros detuvo a sujetos que dañaron cinco vehículos para robar especies en Temuco

f9109ef0-68a7-4ecf-ba21-c6f3fa975f00Esta madrugada, los individuos se trasladaron a calle Aragón y alrededores para atacar autos estacionados en el sector.

Carabineros de la 8va. Comisaría “Temuco”, en horas de esta madrugada, lograron la detención de tres delincuentes que momentos antes destrozaron los vidrios a cinco vehículos para sustraer especies desde su interior.

El Mayor Marcelo Sáez, comisario de la 8va. Comisaría “Temuco”, señaló que a través de un llamado de la Central de Comunicaciones (Cenco) se identificó a un grupo de sujetos en actitudes sospechosas que merodeaban los domicilios y vehículos estacionados en calle Aragón.

“Una vez que personal de Carabineros arriba a dicha calle, sorprende en flagrancia a tres sujetos, causando daños y sustrayendo especies de valor que se encontraban al interior de los vehículos, por tal razón, Carabineros procede a su detención”, informó el Mayor Sáez.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos -con antecedentes policiales anteriores- quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario