Carabineros incautó más de 2 kilos y medio de marihuana y una escopeta en Traiguén

Droga y arma incautadaAdemás, el personal especializado encontró un cultivo de cannabis sativa con plantas en crecimiento.

Carabineros del OS-7 Araucanía y la 3a. Comisaría Traiguén en el sector rural de esa comuna, lograron la detención de un individuo por mantener en su domicilio un cultivo de cannabis sativa, más de 2 kilos y medio de marihuana elaborada y una escopeta con su número de serie borrado.

El procedimiento se registró en las últimas horas, en el sector Temulemu donde personal especializado de Carabineros de Chile en coordinación con la Fiscalía local de Traiguén, ingresaron a un domicilio encontrando plantas de cannabis sativa en crecimiento y marihuana elaborada en proceso de secado.

El Mayor Héctor Parada, comisario de la 3a. Comisaría Traiguén precisó que “previa autorización del propietario, se hizo ingreso donde se encontró un cultivo de cannabis sativa y droga en proceso de secado, instantes donde se detuvo al propietario del inmueble un hombre adulto logrando incautar 2 kilos 635 gramos de marihuana elaborada, 11 plantas de cannabis sativa de entre 15 centímetros y 1 metro 20 cms. de alto, y una escopeta calibre 44 sin número de serie”.

Por instrucción del fiscal del caso, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario