Centenar de participantes dieron vida a la Quinta Versión de la Corrida Familiar Aguas Araucanía

IMG-20191207-WA0008Activa fue la participación de los deportistas que desde las 9 de la mañana se congregaron en el frontis del colegio El Labrador de Victoria, para ser partícipes de la Quinta versión de la corrida familiar de Aguas Araucanía.

El evento, que se realiza todos los años, está vez fue organizado en conjunto con el colegio El Labrador y contó con el apoyo de la municipalidad de Victoria, la Universidad Arturo Prat – cuyos alumnos de Kinesiología apoyaron a los presentes con un stand de atención —y el programa elige vivir sano.

La jornada comenzó con la inscripción de los participantes y luego clases de zumba, como calentamiento previo para dar el vamos a los  3K de trayecto considerados para la categoría general y 1K para los más pequeños y pequeñas participantes.

Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía destacó el entusiasmo de los participantes, al mismo tiempo que felicito al colegio El Labrador por su compromiso con el desarrollo de una actividad que promueve el deporte y la sana convivencia.

“Creemos fundamental incentivar este tipo de actividades y nos parce muy meritorio que los establecimientos educacionales se sumen a esta iniciativa y logren la participación masiva de sus alumnos y comunidad en general” dijo.

IMG-20191207-WA0003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario