Cine en tu Barrio estará hoy jueves en Licán Ray

Cine en tu Barrio estará este jueves en Licán Ray 2En el marco de la política “Villarrica Saludable”, la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO del Municipio local, ha organizado un programa de Cine Itinerante denominado “Cine en tu Barrio”, en diversos sectores de la comuna. En esta oportunidad se ofrecerá la película “Ralph 2”, a las 14:00 horas, en la Biblioteca Municipal del balneario lacustre.

Recientemente, el martes, se ofreció una película, en la Segunda Faja al Volcán, con muy buena asistencia de niños de ese vasto sector poblacional.

El miércoles fue el turno en la sede de la Población Padre Alberto Hurtado.

En tanto, la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ, encargada de la actividad en Licán Ray, informó, que si la mayor parte de los niños ya vio ese film, se llevarán otras películas para que puedan elegir.

Asimismo, para el viernes 26, el turno es de Villa Todos Los Santos, a contar de las 15:00 horas, en la Sede Social del sector.

El alcalde Pablo Astete, dijo que la invitación está abierta a la comunidad y que no tiene costo alguno, puesto que “Cine en tu Barrio”, se enmarca en un extenso programa de actividades que organizó la Municipalidad de Villarrica con el apoyo de los dirigentes del sector, para entretener a los niños en vacaciones de invierno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario