Cirqo de Orlando Lübbert vuelve a la UFRO

cirqooEn el marco del Ciclo de Cine Chileno de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO, se presentará el filme Cirqo realizado por el guionista y director Orlando Lübbert, conocido por sus películas Taxi para 3 y La Colonia. El filme será exhibido este jueves a las 19.00 horas en el Auditorio Selva Saavedra de la Universidad de La Frontera.

El largometraje ambientado en la época de la dictadura es una historia cautivadora, que cuenta con actores reconocidos a nivel nacional, como Roberto Farías en el personaje de «Mario» e Iván Álvarez de Araya como «Jaime», ambos condenados a un fusilamiento en un puente, pero que gracias a su ingenio logran escapar de su perseguidor, el agente «Martínez», personaje interpretado por el fallecido actor Pablo Krögh.

Todas las funciones, incluyendo Cirqo, se realizan los días jueves a las 19:00 horas, en el Auditorio Selva Saavedra, ubicado en el subsuelo de la Biblioteca Central, en el Campus Andrés Bello de la UFRO, para mayores de 14 años y con entrada liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario