Claro verano se toma Pucón para entretener las tardes

LClaro Verano 1a entretención de Claro no solo estará presente en la IX Región, sino que también en las principales playas de Viña del Mar y La Serena.

Stand up paddle, banano y clases de deportes acuáticos, es la propuesta que llevará Claro al lago Villarrica en Pucón. Estas actividades las podrán encontrar en la Beach House, que la compañía instalará en el muelle de la principal playa de la región para generar distintas actividades a lo largo de los meses de enero y febrero.

Esta atractiva iniciativa, busca entretener a los veraneantes del sector y estará abierta para todo público, con excepción de algunas actividades exclusivas para clientes Claro.

Sin embargo, la Beach House de Claro no solo estará presente en Pucón, sino que también se instalará en otros sectores populares, como La Serena y Viña del Mar.

En el caso de Viña del Mar, las jornadas partirán con Beach Wellness, en que podrá disfrutar de clases de yoga. Para los amantes del deporte, habrá una cancha de volleyball playa disponible y, para los no aficionados al deporte, habrá talleres de poleras personalizadas para poder diseñar e intervenir la prenda a través de serigrafía o técnica Shibori.

Por último, barras de granizado, zonas de descanso, concursos y acceso a bodyboars serán algunas de las atractivas opciones que podrán encontrar en el stand de La Serena y así disfrutar de las tardes junto al mar.

Entretención

Gracias a las agradables temperaturas, las fiestas de música electrónica encuentran un aliado en el verano. En ese contexto, Claro traerá a Chile variados DJ internacionales, como Felix da Housecat, Roger Sánchez, Chelina Manuhutu y Bob Sinclair.

Otra de las propuestas es Sunset Cinema, donde los asistentes podrán disfrutar de un atardecer viendo títulos como “Venom”, “Han Solo” y “Los Increíbles 2” en el sector 4 de Reñaca.

Para más información visita www.claroclub.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario