Cliente de Frontel ganó sorteo de $1 millón de pesos por actualizar sus datos

PHOTO-2019-11-22-15-52-09La empresa eléctrica está efectuando llamados telefónicos a sus usuarios para mantener una comunicación constante en caso de interrupción del servicio eléctrico.

Nicole Saavedra de Angol fue la cliente de Frontel que contestó el llamado telefónico ganador de $1 millón de pesos. La cliente fue una entre cientos que contestaron al llamado de la empresa eléctrica, quienes se encuentran en una campaña de actualización de datos.

“Estamos permanentemente actualizando los datos de nuestros clientes. La nueva normativa obliga a las empresas eléctricas a informar lo más directo posible a cada cliente los motivos y horarios de normalización de su servicio en caso de interrupciones” explicó Hernán Villagrán, Jefe de Atención Al Cliente Frontel Araucanía.

Además, agregó: “No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio”.

Esta acción contempla una serie de preguntas referidas al servicio y la identificación con el usuario, y que se pueden ver a continuación:

1.      ¿Es usted el dueño o arrendatario del domicilio?

2.      ¿Su dirección es particular o comercial?

3.      Su nombre completo

4.      Su Rut

5.      Su Fecha de nacimiento

6.      Su dirección es

7.      Su teléfono

8.      ¿Podría darme su correo electrónico?

La empresa Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda, puede comunicarse las 24 horas al día al teléfono 600 401 2021. Además, en caso de interrupción del servicio, puede utilizar la aplicación móvil Frontel, la página web www.frontel.cl o visitar la cuenta twitter informativa @Frontel_

Sé el primero en comentar

Deja un comentario