¿Como usar Hotmail de manera correcta?

Pedido # 2100Hotmail es considerado una de las plataformas de correo más antiguas que existe, anteriormente era conocida como Hotmail, hoy se conoce como Outlook, pero al final es el mismo servicio. En la actualidad se ha convertido en un servicio web muy popular de Microsoft y probablemente ocupa el segundo lugar después de Yahoo!.

Si no tienes un correo electrónico en la messagerie Hotmail te podemos ayudar a abrir una cuenta de correo. Sigue las instrucciones sobre cómo crear una cuenta de Hotmail y luego vuelve para una breve introducción sobre cómo usar tu nuevo correo electrónico en esta plataforma.

De acuerdo a como tengas la configuración de Hotmail, vas a poder visualizar la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico o MSN cuando inicies sesión. Si obtienes esta última, deberás hacer clic en el enlace de la bandeja de entrada en el panel izquierdo, debajo del logotipo y tu dirección de correo electrónico, debes ir al listado de los mensajes, o en su haber para que no tengas muchas complicaciones, deberás presionar sobre https://loginmailpage.com/ y así tendrás un acceso directo.

Para abrir un correo electrónico, lo primero que vas a necesitar son tus datos personales y crear un nombre único para el correo, así podrás avanzar mucho más rápido. Una vez que hayas culminado esta parte, deberás introducir una contraseña y un número de teléfono para que en caso de que pierdas tu clave, puedas verificar tus datos y salvar tu cuenta.

Tu listado de correo electrónico es lo que ves en la página principal una vez que hayas abierto tu correo. Si acabas de crear tu cuenta y estás utilizando la bandeja de entrada de Hotmail por primera vez, probablemente solo verás un correo electrónico del equipo de Windows Live Hotmail.

A medida que pase el tiempo, la cantidad de correos electrónicos en tu cuenta aumentará; con 5GB de almacenamiento en la cuenta gratuita puedes almacenar miles de mensajes. Por lo tanto, el servicio está preparado para el futuro y no mostrará todos los correos electrónicos a la vez, sino que los dividirá en las páginas.

Los números y las flechas en la navegación de la página permiten saltar de una página de listado de correo electrónico a otra. Para tu información, también puedes descargar correos electrónicos de Hotmail a tu computadora para mantener una copia fuera de línea en caso de que no puedas conectarte a su cuenta con internet.

A la izquierda de tu página principal encontrarás el panel de todas las carpetas importantes que contiene las 5 carpetas de Hotmail predeterminadas: Bandeja de entrada, Correo no deseado, Borradores, Enviados y Eliminados. El enlace Administrar carpetas te lleva a la función de crear las tuyas propias, las cuales ayudan a organizar tus mensajes de correo electrónico.

El botón Cerrar sesión (o enlace) se encuentra cerca de la parte superior derecha debajo de tu nombre. Al hacer clic en él, te desconectarás de la cuenta de correo electrónico y te llevará a la página de inicio de Hotmail email login.

Estarás de acuerdo con nosotros cuando pensamos que la interfaz de Hotmail es simple y limpia, sin banners flash ni anuncios gráficos; de hecho, no hay publicidad de ningún tipo, ni siquiera anuncios de texto relevantes. Y la mejor parte es que puedes cambiar la elegante interfaz de color azul si lo deseas.

Al hacer clic en el enlace Opciones, se muestra un menú desplegable. Ahora puedes cambiar el idioma en el que se muestra la interfaz, los colores y las imágenes con los temas de Hotmail, la posición del panel de lectura y mucho más.

Si vas a hacer uso de la administración de correo electrónico de Hotmail deberás saber que cada fila de la lista que se muestra en tu cuenta de Hotmail te indicará la fecha en que se recibió el correo electrónico, el asunto del mismo, el nombre del remitente, un icono de sobre que indica si el correo electrónico se ha leído o no y una pequeña casilla de verificación.

La casilla de verificación es importante para seleccionar el mensaje de correo electrónico; por ejemplo, para eliminar un mensaje haga clic en la casilla (que pone una marca de verificación y significa que el mensaje ha sido seleccionado) y luego haga clic en el enlace Eliminar en la parte superior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario