Con “Fiesta de la Nieve” Lautaro cerró el mes del niño

69804079_3007831902576579_8766101888350289920_oDesde comunas cordilleranas el municipio llevó nieve en camiones hasta Lautaro y Pillanlelbún para dar cierre al mes del niño.

Por varios días la comuna de Lautaro vistió de blanco su plaza principal para dar lugar al cierre del mes del niño con la denominada “Fiesta de la Nieve” en la que participaron más de mil niños que junto a sus familias disfrutaron de esta hermosa iniciativa impulsada por el alcalde Raúl Schifferli.

A través del departamento de Operaciones, cerca de 25 camiones municipales trasladaron la nieve desde las comunas cordilleranas que apoyaron la iniciativa, para montar en plena plaza de armas, una verdadera fiesta blanca con música, juegos y mucha entretención.

El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli, sostuvo al respecto que “yo soñaba esto hace muchos años, conozco la nieve y muchos tenemos la suerte de conocerla, pero mucho niños de Lautaro, del campo y de Pillanlelbún no tienen la posibilidad de poder conocerla. Por eso dijimos, por qué no traer una cantidad importante de nieve en camiones hasta nuestra plaza de armas y hoy hemos traído más de 25 camiones con nieve dando la posibilidad a los niños de cumplir sus sueños y ver como disfrutan, la verdad me siento muy contento como alcalde de darle esta alegría a nuestros niños”, dijo.

Esta actividad se enmarcó en el cierre de las actividades del mes del niño, donde la municipalidad organizó diversos eventos como bingo infantil, cine, entretención en los barrios, actividades deportivas, entre otros, todo con el objetivo de que los más pequeños pudieran disfrutar junto a la familia.

Fueron tres días los que estuvo la nieve en plena plaza de armas de la ciudad de Lautaro, la que posteriormente fue trasladada hasta la localidad de Pillanlelbún para entregar también alegría y un espacio de juego a los más pequeños de ese sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario