Declaración Pública de SOFO

Frente al cobarde ataque que sufrió el agricultor Eric Baier , la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO A.G., condena este  hecho que afectó a una persona que lo único que hace es trabajar  y  producir  el alimento para todos los chilenos .

Sabemos que estos grupos terroristas lo único que persiguen es generar enfrentamientos, por lo que llamamos a las autoridades a utilizar todas las facultades que les otorga la Constitución para hacer respetar el Estado de Derecho en todas las comunas de La Araucanía y el sur de Chile.

Estos hechos de violencia no nos amedrentarán, hoy más que nunca estamos fortalecidos porque el ser agricultor, producir los alimentos, y el querer esta patria, nos hace estar cada día  más unidos .

Hacemos un ferviente llamado a Carabineros a cumplir con su labor de resguardar el orden y la seguridad, ellos no pueden seguir eludiendo su responsabilidad.

Es imperioso que Carabineros actúe y cumpla con sus protocolos de acción, para que hayan detenidos por estos actos de violencia, además de mantener las vías expeditas en todos los accesos y caminos de nuestra región, otorgando resguardo a todos los habitantes de La Araucanía y a los agricultores que hoy están cumpliendo sus faenas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario