Denuncia Hospital de Victoria

Tras las graves realizadas en las últimas horas y que dan cuenta del consumo de alcohol en dependencias del Hospital de Victoria durante la celebración del día del hospital el pasado 03 de octubre, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez instruyó de forma inmediata un sumario administrativo que permita dilucidar las responsabilidades frente a los hechos denunciados.

El director señaló que “a primera hora de esta mañana tomamos conocimiento de esta situación e informamos al Ministerio de Salud de lo sucedido. Hemos instruido de forma inmediata un sumario administrativo que nos permita determinar cómo sucedieron los hechos y las respectivas responsabilidades”.

Yáñez agregó que “los funcionarios tienen el legítimo derecho a desarrollar actividades y celebraciones, siempre y cuando estas se desarrollen en un marco de respeto, se apeguen a la normativa vigente y no interfieran en el normal funcionamiento de los establecimientos. Nuestra labor es entregar las prestaciones de salud en tiempo y oportunidad, es por eso que debemos transparentar esta situación con nuestros usuarios para seguir brindando confianza en el desarrollo de nuestra labor”.

Unidad de Comunicaciones

Servicio de Salud Araucanía Norte

Sé el primero en comentar

Deja un comentario