Desde productos a luca hasta 70% de descuento en la web y tiendas físicas, traerá Farmacias KNOP durante este Cyber Day

Gráfica Cyber DayMás de 300 productos con hasta 70% de descuento, productos a $1.000, despacho gratis, y mucho más se trae el Cyber Day con Farmacias KNOP

Es mayo y eso genera una felicidad en más de un rostro y no precisamente por ser el mes de las madres, es porque se viene otro Cyber Day lleno de ofertas para los más exigentes compradores. De esta manera, nuevamente dice presente Farmacias KNOP, marca que traerá grandes descuentos. Este año el evento comercial comenzará el lunes 27 a las 12:00 a.m. y se extenderá hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

En el evento de compras online más importante del país, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, Farmacias KNOP, a través de su sitio www.cyberfarmaciasknop.cl, contará con más de 300 productos con hasta un 70% de descuentos en diversas categorías como súperalimentos y suplementos, terapias florales, aromaterapia, belleza, cosmética y cuidado personal todos productos de origen natural y gran calidad para hombres, mujeres, bebés y niños

“Durante Cyber Day 2019 quienes realicen compras superiores a $10.000 contarán con despacho gratis a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y zonas extremas. Adicionalmente, con la renovación de nuestro sitio web podrán contar con una navegación mucho más amigable, además de encontrar interesantes descuentos de hasta el 70%”, explica Jean Pierre Tachoires, gerente comercial de Farmacias KNOP.

Pero no solo contarán con esas novedades en el sitio web, sino que pensando en las personas que por distintas razones se abstienen o no pueden  comprar en el Cyber Day, este año Farmacias KNOP, llevará grandes descuentos y beneficios a las tiendas físicas durante los tres días del evento, en donde podrán contar además con atención personalizada para consultas.

Así lo afirmó su gerente comercial “queremos entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y acercamiento al mundo natural, así como también lo realizaremos en las 70 sucursales de Arica a Puerto Montt, donde también encontrarán hasta un 70% de descuento en productos naturales seleccionados, durante los días de Cyber Day, y una orientación personalizada sobre los beneficios de los productos naturales con los que contamos”.

Quienes ingresen a la página web de la farmacia podrán divertirse cazando las promociones escondidas de los productos, pues podrán ahorrar mucho más, ya que durante algún momento de la navegación se encontrarán productos a tan solo $1.000, estos productos serán informados por nuestras redes sociales.

Farmacias KNOP cuenta con una gran variedad de marcas y productos, tales como Kartigel, Propolis Spray, Rosa Mosqueta, Leche Virginal®, Omega UP, K-lika, Monoi Tiki Tahíti®, Body Wrap, Coconut Oil®, Burt´s Bee®, entre otros productos y que se encontrarán con importantes descuentos y que todos destacan por su origen natural.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario