Destacadas actrices nacionales llegan a Cunco y Melipeuco para hacer reír a adultos mayores

amor a la africana 1Alejandra Herrera en Cunco

“Vive la Vida” se llama la nueva apuesta de stand up comedy del director de cine Elías Llanos, que se presentará el miércoles 28 de agosto en la comuna, gracias a la gestión de Caja 18. Se trata de una rutina de comedia en vivo presentada por la destacada actriz nacional Alejandra Herrera en que, a través de situaciones cotidianas y con altas dosis de humor, pretende inspirar al público a disfrutar las distintas etapas de la vida a cualquier edad.

El evento se realizará a las 15:00 horas en la Casa de la Cultura de Cunco, ubicada en Pedro Aguirre Cerda #600 y está especialmente pensada para los adultos mayores, aunque toda la familia puede asistir de forma totalmente gratis.

Consuelo Holzapfel en Melipeuco

Muchas risas y cercanía con el público promete Amor a la Africana, café concert que presentará la compañía de teatro Calato junto a Caja 18 el viernes 30 de agosto.

La obra, escrita por Isidora Aguirre, autora de La Pérgola de las Flores, cuenta con una gran cuota de humor los problemas y situaciones típicas del matrimonio, con la reconocida actriz Consuelo Holzapfel como protagonista.

El evento se realizará a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal de Melipeuco y está especialmente pensado para los adultos mayores, aunque toda la familia puede asistir y de forma gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario