Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás apoyará en difusión a Societur

DSC_0244La carrera gestionará su página web para potenciar el área comunicacional.

En su visita a La Araucanía, el Presidente de la Sociedad de Investigadores de Turismo en Chile (Societur), Pablo Szmulewicz sostuvo reuniones con la rectora, con la directora y estudiantes de la carrera de Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás de Temuco.

El objetivo de los encuentros fue solicitar apoyo de la carrera para las necesidades comunicacionales que posee Societur. Al respecto, el Szmulewicz comentó que “nos dedicamos mucho a la investigación, pero poco a las comunicaciones… esa es nuestra debilidad principal y es por esto que le solicitamos la ayuda a los estudiantes de diseño de Santo Tomás”.

Por su parte, la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge indicó que la visita del presidente de Societur tuvo como finalidad “formalizar un apoyo que solicitaron especialmente a la Escuela de Diseño para potenciar y desarrollar su página web y promoción. Además, acordamos que vamos a firmar un acuerdo que está en desarrollo”.

Trabajo en conjunto

El presidente se reunió con estudiantes de Diseño Digital y Publicitario del IP-ST para dar a conocer la Sociedad de Investigadores de Turismo en Chile, los conceptos, su grupo objetivo y que con esa información generen la propuesta de diseño.

A lo anterior, la Directora de la carrera, Maria Alicia Schwerter indicó que “la idea es insertar académicamente un requerimiento que ellos tienen falencia, el no visualizarse en redes ni mostrar mucho su investigaciones. Generaremos una campaña de marketing digital y trabajaremos en la marca para ayudarlos en todo lo que sea la parte visible de la sociedad”.

Además, añadió que “queremos tener una proyección y el otro año apoyarlos en el congreso que quieren organizar para el 2021. Si nos buscan es porque estamos haciendo bien las cosas, esto es positivo para los chicos también se vinculan, generan contactos y eso también es relevante”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario