Diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Villarrica se han realizado para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Villarrica se han realizado para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer 1Con la finalidad de reconocer la importante labor que realizan las mujeres de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, el Municipio local, durante esta semana llevó a cabo, diferentes actividades para agasajar a las vecinas de la comuna.

Espacio Mujer

En el sector Diego Portales, como también, en el Cecosf de Ñancul y en Licán Ray, funcionarios de la Municipalidad de Villarrica en conjunto con Sernameg, a través de los Programas Mujeres Jefas de Hogar, 4 a 7 y Centro de la Mujer, además del Departamento de Salud Municipal, Senda Previene, Seguridad Pública, OPD y Carabineros, junto a la colaboración de empresas privadas locales -que gentilmente auspiciaron esta iniciativa-, las mujeres de la comuna, pudieron disfrutar de distintos servicios de peluquería, masajes, manicure, además de espacio de orientación, relajación y distracción.

Hoy a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal

Una conmemoración importante y un show imperdible tendrán las mujeres hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, allí el Municipio local tiene preparado un espectáculo con la presentación del cantante nacional, Juan David Rodríguez y la participación del bailarín Iván “Potro” Cabrera. En la ceremonia -previa al show-, se reconocerá a diez destacadas mujeres de nuestra comuna. Además, las asistentes, podrán participar de novedosos concursos, donde habrán regalos y sorpresas, como cenas para dos personas, gimnasio gratis por tres meses, fotografías, premios en vestuario y calzado, entre otras novedades, gracias también, a la colaboración de empresarios locales. Un regalo especial para este Día Internacional de la Mujer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario