Diversas entregas sociales se entregaron esta mañana en la Gobernación de Malleco

PHOTO-2019-08-02-12-41-53La ayuda social consistió en la entrega de materiales de construcción, emprendimiento, leches especiales y enseres básicos cuyo monto total supero los 3 millones y medio de peso.

Con fondos Orasmi el Gobernador, Victor Manoli hizo entrega de ayuda social a una veintena de personas que a través del departamento social solicitaron ayuda para distintas problemáticas que presentan. Este programa tiene por objetivo otorgar atención transitoria a personas naturales, que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social. Este programa debe procurar que la ayuda proporcionada sea un complemento del esfuerzo individual y de otras organizaciones ya sean públicas o privadas.

”Uno de los objetivos primordiales de la política social del Presidente Sebastián es apoyar y fortalecer las familias, mejorando su calidad de vida, apoyándolos en sus emprendimientos, acompañándolos en momentos difíciles donde la economía de su hogar muchas veces pasa por serios aprietos. Hoy nuevamente estamos haciéndonos eco de sus necesidades dando prioridad a los casos más urgentes” señalo Manoli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario