Ed Boon tras reunión con gamers Teletón: “Siempre hemos sentido que es importante que la mayor cantidad de las personas pueda disfrutar de los videojuegos”

20190804_150543Óscar y Rafaella fueron los dos gamers que pudieron cumplir su sueño y tener una conversación con Edward Moon, co-creador de Mortal Kombat. “Yo le pregunté cómo había creado el videojuego y me contó que tenía sólo cuatro personas trabajando en la primera versión”, contó emocionado Óscar.

Caras de alegría, sorpresa y emoción fue lo que marcó el encuentro entre Rafaella Sasso y Óscar Barra, junto al co-creador del videojuego Mortal Kombat, Ed Boon.

En una conversación agradable, los niños de Teletón pudieron compartir y hacer realidad su sueño con uno de los grandes invitados e imperdibles de la feria de gamer más importante del país, Ed Boon.

Para Óscar Barra, integrante del Team Teletón Gamer, se trató de un encuentro inolvidable, “Oh, my god… sigo así como en shock. Yo le pregunté cómo había creado el videojuego y me contó que tenía sólo cuatro personas trabajando en el primer Mortal Kombat, ¡no tenía ni el apoyo de una empresa, ni nada! Es muy simpático”.

Rafaella Sasso, quien también participó en el Team, le pareció una tremenda experiencia, “¡Conocimos a Ed Boon! Oh, my god, es que es muy impresionante, en qué parte de nuestra vida pensamos que lo íbamos a conocer.  En la creación del primer videojuego eran así como inventores, de esos que están en los garajes, y ahora tienen todo un imperio de juegos. Es muy amable”.

Tras la reunión, Ed Boon también se quiso referir a la visita del Team Teletón Gamer enfatizando sobre la importancia de que todos pueden jugar: “Trabajamos muy duro en los juegos y siempre es genial conocer a alguien que aprecia ese trabajo. Quiero hablarles sobre lo importante que es tener controles para personas en situación de discapacidad. En Nether Realm siempre hemos sentido que es importante que la mayor cantidad de las personas pueda disfrutar de los videojuegos, de hecho, tenemos un código especial en Mortal Kombat para usar estos controles especiales para que la mayor cantidad posible pueda jugar. Es muy importante para nosotros y quería decirles eso a todos”.

En la instancia, los niños también pudieron preguntarle a Ed cuál era su personaje favorito del clásico videojuego, donde él pudo señalar que era Scorpion. Además, le enviaron un mensaje: “Ed Boon, si ves esto por favor recuérdanos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario