El 23 y 24 de enero: “El Show de la ¡Autoayuda!” de Stefan Kramer hará reír a todos de buena gana en Enjoy Pucón

kramer-autoayuda-13– El nuevo espectáculo del popular comediante está programado para las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

El comediante nacional Stefan Kramer presentará en la zona lacustre su nuevo espectáculo “El Show de la ¡Autoayuda!”, en dos imperdibles funciones programadas para el miércoles 23 y jueves 24 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

En esta nueva propuesta, el comediante es un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. Producto de su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz emprende un viaje a la tierra de Donald Trump. Allí comparte con reconocidos personajes, como la Doctora Polo, Romeo Santos, Silvester Stallone y Jim Carrey, gracias a la especial amistad que entabla con quien se convierte en su gurú.

En el show, además le entrega a su público, en siete sencillos pasos, la respuesta al misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, a través de una invitación a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o el futuro.

En este espectáculo, Kramer muestra, como es habitual, su gran calidad interpretativa, manejo escénico y versatilidad, atributos que lo han posicionado sin lugar a dudas como el mejor imitador del país.

Las entradas para disfrutar este espectáculo pueden ser adquiridas a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Pucón, y sus precios fluctúan entre $ 12.000 y $ 22.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario