En Lautaro médico y equipo profesional realizará atenciones a cambio de aportes voluntarios para familia de la comuna

Profesionales de la salud, encabezados por el doctor Camilo Barrera, atenderán en Centro Médico Axis de la ciudad de Lautaro este sábado 7 a cambio de aportes voluntarios de distintos productos que informó el profesional en el escrito que se detalla más abajo.

El médico a través de este llamado además de ayudar busca sensibilizar a la comunidad para aportar a una familia lautarina que vive hoy en precarias condiciones. Además de la atención de medicina general sumarán atenciones de kinesiología, nutricionista, fonoaudiología y psicología.

Para toma de horas contactarse a través de los teléfonos ☎: (45) 2747180 y +569 3610 1357

Doctor : Camilo Barrera informa:

Buen día vecinos de Lautaro, soy el Dr. Camilo Barrera, cuya labor principal la desempeño en el Cesfam de la ciudad. En el ejercicio diario de mi profesión, me enfrento a diferentes dificultades, no solo en el aspecto de salud-enfermedad, sino que nos involucramos en todas las dimensiones de nuestros pacientes, permitiendo visibilizar grandes problemas, entre ellos, la pobreza en la Comunidad. En esta ocasión, he atendido a una familia compuesta por cuatro integrantes, donde dos de ellos son niñas, de 10 meses y 3 años de edad, con severas carencias económicas, con imposibilidad de poder financiar alimentos básicos, y por ende, dificultades nutricionales importantes.

Producto de esta situación, junto a Centro Medico Axis los invitamos el día sábado 07 de este mes, donde realizaré junto a otros profesionales, atenciones de medicina general y evaluaciones a cambio de aportes voluntarios de distintos productos en necesidad:

-Alimentos no perecibles, principalmente leche.

-Artículos de aseo, principalmente pañales.

-Ropa para niñas de 10 meses y 3 años.

El punto de atención será en Centro médico Axis, ubicado en Manuel Antonio Matta Nº 595, con toma de horas desde ya a los siguientes teléfonos ☎: (45) 2747180 y +569 36101357 .

Las atenciones se realizarán este sábado 7 de septiembre desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm. También contaremos con atención voluntaria de profesionales que se han sumado a nuestra causa, con atenciones de Kinesiología, Nutricionista, Fonoaudiología y Psicología . Este punto también será de recolección, para quienes solo quieran ir a aportar con donaciones.

Esperando contar con el mayor apoyo de la Comunidad, nos vemos el Sábado.

*favor compartir para mayor difusión

Sé el primero en comentar

Deja un comentario