En Villarrica se lanzó Fondo Concursable para organizaciones sociales

0b6159ab-113a-4e85-995a-c1744fa824d2Con la presentación del grupo Cheerleader Beauty Queen se realizó en Villarrica el lanzamiento de la novena edición del fondo concursable de desarrollo comunitario que la empresa Aguas Araucanía anualmente pone a disposición de las organizaciones de la región.

La actividad se desarrolló en el frontis del gimnasio municipal y fue encabezada por el gerente regional, José Torga, quien invitó a las agrupaciones locales a hacerse parte de esta iniciativa que entrega aportes financieros para llevar a cabo distintos proyectos que la comunidad pueda presentar a la compañía.

Torga señaló que “hacemos la invitación a las organizaciones que ya han participado anteriormente, como es el caso del club Cheerleader Beauty Queen que nos acompañó hoy, y a quienes no han postulado antes que puedan ser parte en esta nueva edición. Las iniciativas a las cuales pueden postular son para realizar mejoramientos en infraestructura de su sede o algún espacio comunitario, adquisición de implementación, construcción y mejoras en infraestructura sanitaria, actividades deportivas y una nueva línea que se incorpora este año que tiene que ver con iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente a nivel comunitario”.

Este fondo concursable está dirigido a Uniones Comunales, Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Clubes Deportivos, Consejos de Desarrollo Local y Comités de Medio Ambientes. El plazo de postulación estará abierto a partir del 1° de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio.

Los interesados podrán revisar las bases y descargar formulario de postulación en la página web de la sanitaria: www.aguasaraucania.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario