Equipo MT-0 de Angol reduce punto de venta de droga en Renaico

Droga Angol (1)Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la comuna de Angol, redujeron punto de venta de droga en pequeñas cantidades en la comuna de Renaico.

El comisario Rodrigo Isamit, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol, explicó que “el equipo MT-0 de esta unidad llevaba una investigación denominada ‘Miseria’, conforme a orden de investigar relacionada con un foco de microtráfico que operaba en calle Industria de la comuna de Renaico. Durante el período de investigación se logró reunir las pruebas necesarias que permitieron concretar una entrada y registro a la vivienda vigilada”.

El jefe de la Brianco Angol, señaló que tras la intervención al domicilio se logró la detención de dos imputados –de 46 y 43 años-, ambos con antecedentes policiales anteriores por el delito de tráfico de drogas.

En total, se logró incautar 114 contenedores de cocaína base, cannabis sativa, dinero en efectivo, y tres cartuchos sin percutar calibre 38.

Por instrucción del la Fiscalía, el primero de los detenidos pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol; en tanto, el segundo fue puesto en libertad previa declaración y bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, y a la espera de citación del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario