Equipo MT-0 de Temuco desbarata punto de venta de droga en Melipeuco y saca de circulación 3 mil dosis de cannabis sativa

MT0 (2)Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de Temuco desbarataron punto de venta de droga, tras la detención de un hombre de 39 años y la incautación de más de tres kilos de cannabis sativa – equivalentes a 3 mil dosis-, en la comuna de Melipeuco.

La agrupación MT-0, conforme a una investigación exploratoria y al análisis de fuentes de información, en relación al cultivo y cosecha de plantas del género cannabis en un domicilio ubicado en el kilómetro 3 de la comuna de Melipeuco, lograron reunir las pruebas necesarias, permitiendo -previo conocimiento de la Fiscalía-, el ingreso y registro voluntario al domicilio investigado, logrando incautar 3 kilos 759 gramos de cannabis sativa, cosechada y dosificada para la venta.

El comisario Claudio Veisaga, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, especificó que el procedimiento se desarrolló en el sector de Santa María de Llaima, camino a Cherquén, en la comuna mencionada, además indicó que “este hombre ya mantenía antecedentes anteriores por el delito de tráfico de drogas del año 2012. Ahora, con su detención se logró desbaratar un punto de comercialización de droga que abastecía a diferentes microtraficantes y consumidores del sector antes mencionado y de Temuco”.

El hombre detenido, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario