Espacios más confortables para las niñas y niños de la Educación Rural

Espacios más confortables para las niñas y niños de la Educación Rural (3)Hay que destacar que gracias a la gestión de recursos realizada por la actual administración Municipal, en conjunto con las comunidades educativas, se ha logrado, en los últimos años, realizar significativos y sustanciales mejoramientos de las infraestructuras de los establecimientos rurales.

Un ejemplo claro de ello, es la renovación completa de las dependencias de la Educación Parvularia de la Escuela Municipal Manantial de Relún, proyecto que consiste en el mejoramiento total de las salas, reposición de los muros perimetrales e interiores, reparación de baños, cambio de ventanas y puertas, entre otras obras.

Esta nueva inversión, de 15 millones de pesos, financiada a través de los Fondos de Apoyo a la Educación Pública, FAEP, permitirá que las niñas y los niños de esta unidad educativa, puedan desarrollar sus actividades en espacios más cómodos y confortables.

Importante es señalar que gracias a los recursos proporcionados por la Subvención Escolar Preferencia, SEP, esta iniciativa será complementada con juegos infantiles.

“Estamos felices por esta comunidad educativa, que se ha destacado siempre por la activa participación de las familias y vecinos de este importante sector de la comuna, quienes pronto contarán con un mejor lugar para sus hijos”, comentó el Alcalde Pablo Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario