Este fin de semana Víctor Heredia llega al municipal para celebrar 50 en vuelo

herediaVíctor Heredia, un hombre de aquellos que ha dejado su huella en el arte latinoamericano y que por estos días celebra cinco décadas de trayectoria en los escenarios del mundo, llegará por primera vez al Teatro Municipal de Temuco. El encuentro que tendrá lugar este sábado 20 de julio, a las 20 horas, llega a La Araucanía al ritmo de 50 en vuelo en un concierto que apuesta a la nostalgia con la voz y el talento del maestro y leyenda viva de la música latinoamericana.

50 en Vuelo es su último trabajo discográfico, donde revisó parte de su repertorio y alguna de sus canciones inéditas acompañado de grandes voces como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Pedro Aznar y Juan Carlos Baglietto. Este material discográfico tuvo dos ediciones, recopilando veintiocho de sus históricas canciones.

Con este disco muchos de los seguidores de Heredia tuvieron la oportunidad de volver a encontrarse con «El Viejo Matías», «Sobreviviendo», «Dulce Daniela» o «Informe de la Situación», canciones con el sonido característico, pero con una rejuvenecida interpretación. Así lo declaró el propio compositor a la prensa argentina, afirmando que cuando entregas una canción a otro artista “ves cómo la rejuvenece y te la devuelve con otra textura”.

En Temuco, será el propio Víctor Heredia, ganador de un Grammy Latino a la Excelencia en 2017, el encargado de rememorar su repertorio, dándole una nueva vida sobre el escenario del Municipal de Temuco. En este concierto el referente de la canción social argentina y latinoamericana, ofrecerá más de setenta minutos de música acompañado de su banda, repasando canciones como Coraje, Sobreviviendo, Razón de Vivir o Todavía Cantamos.

“No siempre tenemos la posibilidad de tener en Temuco un artista de la talla de Víctor Heredia, su música y sus canciones ya que tiene un lugar de privilegio para la cultura latinoamericana. Esperamos que nuestro público llegue hasta el Teatro a regalarle su aplauso y reconocimiento”, afirmó Patricia Betancourt, Gerente de la Corporación Cultural de Temuco y directora artística del Teatro Municipal

Aún quedan entradas para la noche del sábado a $20.000 platea preferencial, $15.000 platea general y $10.000 platea alta. El público las puede adquirir directamente en las boleterías del Teatro o en daleticket.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario