Este sábado se vivirá la Corrida Familiar Victoria 2019

1 (5)Una jornada de deporte, música, baile y premios se espera para este sábado 7 de diciembre en lo que será la Corrida Familiar Victoria 2019 -evento organizado por el colegio Labrador y Aguas Araucanía- que de manera gratuita congregará a los adeptos al runner y a quienes deseen compartir un momento de sana entretención en familia.

La cita es a partir de las 9:00 horas en el frontis del Colegio El Labrador para el proceso de inscripciones presenciales para luego dar paso a la zumba de calentamiento previo a lo que serán los 3K de trayecto considerados para la categoría general y 1K para los más pequeños y pequeñas participantes.

Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria comentó que esta actividad deportiva se realiza hace varios años por parte de la compañía. “Hemos innovado en el último tiempo, desarrollando este evento en diversas comunas y mediante alianzas con otras instituciones, donde ellas son las protagonistas”, dijo.

En esta línea valoró la oportunidad de realizar esta actividad familiar en la comuna de Victoria, siendo ésta la quinta edición de este evento deportivo.

Participan también en la jornada la Municipalidad de Victoria a través de su Departamento de Deportes con la logística técnica necesaria y la Universidad Arturo Prat con su carrera de kinesiología dispondrá un stand de atención para los participantes.

Los primeros 100 inscritos recibirán una polera oficial del evento y la información necesaria está en la página de facebook: Corrida Familiar Victoria 2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario