Este viernes se inaugura la II Feria del Libro de Temuco cargada de actividades artísticas y culturales

PROGRAMACIÓN BIBLIOTECA INFANTIL GALO SEPULVEDA MES DE MARZO

Una oportunidad de interacción entre lectores y escritores, además de la oferta de editoriales locales forman parte de la segunda versión de la feria del libro de Temuco, que se emplazará en el frontis del Estadio Germán Becker con una programación de actividades que se extenderán desde las 11 a las 20 horas, en horario ininterrumpido este viernes 29 de noviembre.

Organizada por el Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales, esta segunda versión presenta diversos autores y títulos regionales, donde se incluyen las editoriales Del Aire, Bogavantes, Cagtén y Ediciones UFRO en materia de textos para adolescentes y adultos. Mientras que para los más pequeños está presente la editorial Pululu y la Biblioteca Infantil Galo Sepúlveda.

Además, la exhibición contará con un stand de la recién inaugurada Biblioteca Comunitaria Guido Eytel y la asistencia de los escritores locales Ramiro Villarroel, Pablo Ayenao, Carlos Dumestre, Guillermo Eloz y Zazuki Kazumi, con quienes se podrá interactuar y conocer sobre su último trabajo.

Para los más pequeños estará habilitado un rincón infantil y la presentación de la obra de teatro “Basta de Bullying” programada para las 11:30 horas. Mientras que la obra familiar “Protejamos el Mar”, está fijada para las 15:00 horas, ambas con acceso gratuito.

Finalmente, la muestra contempla un conversatorio literario programado a las 18:30 horas con los expositores Felipe Bozzo, Mauricio Harros y Gerardo Araneda, quienes se presentarán en la actividad cúlmine de la jornada que busca difundir y poner en valor la literatura y la lectura, con énfasis en los libros de escritores locales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario