Exitoso cierre de talleres artístico culturales 2019 se realizó en Villarrica

Exitoso cierre de talleres artístico culturales 2019 se realizó en Villarrica (1)Un exitoso cierre de talleres, Artístico Culturales 2019 se realizó en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, en donde participaron en total cerca de trescientos, niños, jóvenes y adultos quienes se capacitaron en ocho talleres ejecutados en el presente año, entre los que se cuentan, Acrobacia en Telas, Danza Contemporánea, Teatro Integral, Danza y Bailes Latinos, Guitarra Clásica, Canto Coral, Pintura Creativa y Cueca, este ultimo efectuado en el mes de septiembre.

Las clases en todas estas ramas artísticas estuvieron enfocadas a la formación de artistas y a la conformación de elencos municipales en diversas ramas. Señalar que los talleres dictados fueron gratuitos para los participantes vecinos y vecinas de la comuna y se financió con fondos municipales.

La clausura de estos talleres contó con la presencia de una gran cantidad de público entre familiares y amigos de los participantes de estos talleres quienes llegaron hasta el Centro Cultural Municipal, para formar parte de la actividad y ser participes de la puesta en escena de las diferentes expresiones artísticas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario