Expo Agrícola Los Sauces 2019

El próximo fin de semana se realizará en la ciudad de Los Sauces la 1° versión de La Expo Agrícola Los Sauces 2019, actividad que es financiada por la Municipalidad de Los Sauces e INDAP, y constará con un patio de comidas con 18 estand gastronómicos, 8 estand de cervezas artesanales de distintas comunas de la Araucanía, juegos infantiles, granja educativa, exposiciones de emprendedores locales, exposición de empresas y una variada parrilla de grupos en vivo.

La jornada del sábado será inaugurada por el Alcalde y las autoridades invitadas a las 12.30 hrs., la que incluirá un esquinazo que será realizado por el conjunto Folclórico de Purén Manantiales, además el mismo día participaran las bandas de La Cucha, Sensación X, Banda la Yola y los LSRAPPERS. Por su parte el domingo será amenizado por los conjuntos locales Josué y el Grupo Amor y Alfonso y sus Charros.

Cabe destacar que los recursos fueron obtenidos desde el nivel central por parte del Alcalde de Los Sauces, don Gastón Mella Arzola, quien de forma personal realizó gestiones con el Ministro de Agricultura Antonio Walker, con el fin de poder realizar en su comuna una actividad que potencie y muestre el trabajo de los emprendedores y emprendedoras locales.

La actividad se desarrollará los días sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 11.00 am., y se ubicará en el Terreno de la Familia Smitmans, entrada sur de Los Sauces, Rotonda Chacabuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario