Exposición de electro móviles en Villarrica

Promoviendo el cuidado del medioambiente (2) (1)La “Ruta del Oxígeno”, estuvo presente el pasado viernes en la Plaza Cívica Municipal de Villarrica, apoyada por el Municipio local, a través del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. Se trató de una muestra de electro móviles (bicicletas, motos, automóviles, scooter, patinetas y otros), que estuvieron en exhibición para la comunidad, con el objetivo de promover el cuidado del medioambiente.

El director de la Ruta del Oxígeno, Marcelo Soto, explicó que se trata de demostrar a la gente que se pueden movilizar en diversos vehículos y continuar con su vida normal, sin contaminar el medioambiente. Agregó que actualmente la tendencia es la utilización de medios de transporte de energía sustentable.

Por su parte, el alcalde Pablo Astete, hizo un llamado a la comunidad a preocuparse de su medioambiente, que cada vez está más contaminado e instó a los vecinos a cambiar sus hábitos de vida, principalmente en lo que corresponde al uso de vehículos. Villarrica, dijo, está trabajando fuertemente en el uso de energías renovables.

Asimismo, el director de Medioambiente, Aseo y Ornato, Francisco Quesada, indicó que es importante que la gente conozca estos medios de transportes, que pueden ser usados por niños, jóvenes y adultos, ya que son móviles que no contaminan y por lo mismo, son un gran aporte al cuidado del medioambiente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario