EXPOSOFO inauguró su versión 89

foto 2 (1)La tradicional feria se desarrollará hasta el domingo con entrada gratis para todos los niños.

Hasta las condiciones metrológicas fueron propicias para entregar un  extraordinario escenario al Acto Oficial de EXPOSOFO 2019 , evento que contó con la presencia del Ministro de Agricultura, dirigentes gremiales, parlamentarios, invitados especiales y público en general.

En la oportunidad el Presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, Roberto Heise, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, haciendo especial mención al esfuerzo que significó concretar la exposición este año.

“Nadie desconoce los momentos que vive el país. Los éxitos económicos y la estabilidad política marcada por una democracia que ha demostrado madurez, no han impedido que una fracción relevante de la ciudadanía se haya manifestado, marchando por las principales ciudades del país, haciendo ver que aún existen en Chile deficiencias y precariedades estructurales importantes”, sostuvo en su discurso el líder de los agricultores.

Heise fue  enfático al señalar que  por sobre todo se debe proteger la institucionalidad de nuestro país. “Se deben hacer las modificaciones que se requieran, sin alterar la constitución, ni cambiar el modelo económico”, dijo.

Asimismo, agregó que  “bajo las características de los episodios que afectan al país. Y mientras todas las instituciones han revisado sus agendas, nosotros mantenemos la tradición de esta exposición para la familia”.

Por su parte el Ministro de Agricultura Antonio Walker, al hacer uso de la palabra en nombre del Gobierno de      Chile, dijo que la producción agrícola merece  el respaldo de todos, más aun en  regiones como esta, donde su labor  significa un aportante destacado al progreso de una región que lucha a diario para salir de la pobreza, por ello señaló “que es importante  destacar la tradición como la de EXPOSOFO, que busca  la normalidad que tanto necesita nuestro país.”.

Fin de semana con entrada gratuita para los Niños

Para este sábado y domingo, la familia podrá disfrutar de interesantes panoramas como la Muestra Ganadera y de animales exóticos “Descubre Salvaje”, y además siempre mucha música en vivo en el  Escenario Principal destacando el Tributo A Ping Floyd y  la presencia en vivo de Los Tucas Del Sur. Mientras que los niños aseguran la entretención   con  la alegría de  “Dementes Temuco”. Hay que recordar que este fin de semana los niños hasta 12 años no pagan en el recinto del Parque Charles Caminondo y los adultos mayores, solo cancelan 2 mil pesos. Las puertas de EXPSOFO 2019, cierran este domingo a las 19 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario